lunes, 13 de agosto de 2012

Álvaro García Linera y Claudia Fernández Cuentan que revisan textos para lograr tener una hija


El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró ayer que en su boda con la periodista Claudia Fernández no se invertirá ningún recurso económico del Estado, incluido la televisación del evento, aunque si el canal estatal tiene interés de cubrirlo podrá hacerlo.

La pareja dio ayer una conferencia de prensa en la residencia de la autoridad donde se brindaron todos los pormenores de la boda, además de los deseos y proyectos futuros de ambos después del matrimonio que se celebrará el 8 y 9 de septiembre próximos.

‘No es una boda estatal, es una boda personal’. “Toda la actividad de nuestro casamiento, estamos en un Estado laico, corre enteramente por el esfuerzo personal y familiar y ninguna instancia del Estado, del Gobierno interviene ni apoya ni tiene por qué intervenir ni tiene por qué apoyar", dijo la autoridad, quien no quiso revelar el gasto que junto a su pareja realizarán en la boda.

Sobre el canal estatal, que acostumbra difundir en directo o en diferido los actos donde intervienen el presidente Evo Morales y el vicepresidente, García Linera sostuvo que el "canal 7 vendrá si le llama la atención". "No es una boda estatal, es una boda personal, entonces ningún recurso del Estado se utilizará para la realización de la boda”, acotó.

Entre uno o dos hijos. Fernández mencionó que, tras el matrimonio, se pensará recién en la concepción de hijos, aunque anunció que quiere dos hijos, con preferencia mujeres, al contrario que el vicepresidente que pretende tener solo una hija.

"Estamos revisando textos para ver cómo podemos reforzar el que sea niña, porque sí me gustaría que sea una niña, entonces no sé, luna llena, cuarto menguante, sol radiante o sol nublado estoy averiguando todos los conocimientos que pueda haber en ciencia y en el ámbito espiritual", precisó García Linera, entre carcajadas de todos los presentes.  Se ha conocido también que los recién casados vivirán en el departamento de Álvaro García Linera, ubicado en el barrio de Sopocachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada