martes, 14 de agosto de 2012

Garcia Linera quiere traer una "niña" al mundo

En una entrevista a la Red ATB, Álvaro García Linera, vicepresidente del Estado, y Claudia Fernández, presentadora de noticias en Tv, se presentaron para los medios de comunicación en el departamento del segundo mandatario, donde informaron detalles de su próximo enlace matrimonial y sus planes familiares, como el traer a una o dos niñas al mundo.

Ambos dieron a conocer las emociones y sentimientos que les llevaron a la decisión de casarse en tres ceremonias: una indígena, en las ruinas de Tiwanacu, otra católica, en la Basílica Menor de San Francisco y, por último, otra civil, ante notario de Fe Pública, en un domicilio privado. Claudia reveló que se están confeccionando dos vestidos en el país, uno para la ceremonia religiosa y otra para la ceremonia ancestral.

Los periodistas pidieron el beso de novios, pero no, a lo sumo, el Vicepresidente tomó la mano de Claudia, para besarla por unos instantes. Claudia dijo que espera tener dos hijos; mientras que García Linera comentó que prefiere “una niña”, incluso comentó que se está informando para conocer la mejor manera de concebir una nena. “me encantaría una niña, si viene un niño igual será fantástico, estamos revisando textos para ver como podemos reforzar el que sea niña” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario