martes, 11 de septiembre de 2012

Esperan que Claudia “despeje odios” del Vice

El gobernador del departamento de Santa Cruz, Rubén Costas, afirmó ayer que espera que la periodista Claudia Fernández, nueva esposa del vicepresidente Álvaro García Linera, pueda “despejar los odios y rencores” de la autoridad del Estado. Claudia y Álvaro contrajeron nupcias el domingo en la basílica de San Francisco, un día después de unirse en matrimonio en un ritual andino en Tiwanaku.

“Me parece bien, me parece correcto que se case el Vicepresidente de la República y, en todo caso, quisiera que la hoy señora, una periodista seria, que se ve que es una persona muy humana y de mucha fe, pueda influir para despejar los odios y rencores del vicepresidente”, dijo.

Cuestionó que la unión matrimonial se haya convertido en “un show” que -sugirió- le costaría “unos pesos” al erario nacional. “En un país pobre yo no sé si sea correcta la ostentación. Cuando vemos esto, ¿cuál es el cambio y la revolución? Yo no he visto un show como éste desde que nací; vi algunas cosas parecidas cuando se casa el príncipe heredero en Inglaterra o cuando se casa el príncipe de España, pero son países en los que se pueden dar”.

1 comentario:

  1. Me parece idiota tanto despilfarro, más en un ex guerrillero, que a juzgar por esta fantochada parece ser que no conserva intactas las reglas de vida austera propias de un militante revolucionario.

    ResponderEliminar