martes, 23 de octubre de 2012

García Linera toma nota de quienes insultan a Evo

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, reveló ayer que constantemente revisa las redes sociales de internet para “anotar” con “nombre y apellido” a las personas que insultan al presidente Evo Morales. Reprochó estas actitudes que las atribuye a un pequeño grupo de “privilegiados”.

“Especialmente, el presidente Evo es objeto de insulto, maltrato y humillación, aquí tengo guardadito en el celular cómo en las redes sociales, en el Facebook, en internet lo insultan al Presidente (...) siempre estoy entrando a internet y voy anotando con nombre y apellido los insultos que realizan contra nuestro Presidente”, manifestó durante la firma de contrato para la instalación de una procesadora de frutas en el trópico de Cochabamba.

Durante el acto, el Vicepresidente mostraba su teléfono móvil en el que decía que hace el seguimiento de las opiniones de los usuarios de internet en las populares redes sociales. “A mí me da rabia, le muestro al Presidente, que se queda callado y luego me dice: ‘No importa, nosotros hemos tomado el camino justo de servir al pueblo, aunque nos digan lo que sea, no vamos a cambiar y vamos a seguir haciéndolo en favor del pueblo’”, afirmó García Linera.

Pese al acelerado crecimiento de uso de internet, las figuras políticas del Movimiento Al Socialismo (MAS) tienen un limitado alcance en las redes sociales.

Según el reciente monitoreo a personajes políticos en Twitter que realizó el analista Pablo Andrés Rivero, las personalidades políticas de oposición registran el 80% de seguidores, mientras que los oficialistas son seguidos por un 20%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario