viernes, 5 de octubre de 2012

"U" Argentina distingue a García Linera

La Universidad San Martín de Buenos Aires distinguirá al vicepresidente Álvaro García Linera con el título Doctor Honoris Causa, y el Congreso de la República Argentina le hará entrega de su máximo galardón, el Premio Domingo Faustino Sarmiento.

Los reconocimientos se harán durante su participación en el VI Encuentro Internacional de Economía Política y Derechos Humanos: Argentina y América Latina-Dilemas de una nueva Etapa Económica, Política y Social, que se realizará del 5 al 6 de octubre en Buenos Aires.

García Linera arribará a la capital argentina la tarde del viernes, y a las 17.00 (hora del vecino país) se reunirá con su homólogo Amado Boudou.

Una hora más tarde, junto con Boudou, se dirigirá al Salón Azul de la Cámara de Senadores para ser parte del panel ‘La República en tiempos de integración latinoamericana’, ocasión en la que se le entregará el máximo galardón del Congreso, el Premio Domingo Faustino Sarmiento.

A las 11.00 del sábado está prevista su visita al campus de la Universidad San Martín para recibir el título de Doctor Honoris Causa, ocasión en la que presentará una exposición sobre La Reforma del Estado boliviano.

A las 17.00 se dirigirá hasta la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, donde cerrará con una disertación el Encuentro Internacional de Economía Política y Derechos Humanos: Argentina y América Latina-Dilemas de una nueva Etapa Económica, Política y Social.

En su corta visita a Buenos Aires, el Vicepresidente también se reunirá con los residentes bolivianos en el vecino país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario