domingo, 30 de diciembre de 2012

García Linera será papá

Roxana Menacho también vaticina que Sacha Llorenti irá a la cárcel por el caso extorsión

Miguel Roca y Nelfi Fernández/El Deber

El 2012 ha sido un año agitado para Bolivia, especialmente en el plano político, sin embargo, el 2013 será aún más intenso, con la visita de la cigüeña, triunfo en las elecciones de Beni de una ex Miss Bolivia y la cárcel como destino para algunos reconocidos políticos del país. Así vio el panorama la reconocida parapsicóloga cruceña Roxana Menacho.
Según Menacho, el cuento de hadas que vivió el vicepresidente Álvaro García Linera con la periodista Claudia Fernández se extenderá hasta el 2013, año en el que la cigüeña visitará a la feliz pareja. La presentadora de TV concebirá al primogénito del “Vice” entre julio y noviembre del siguiente año.
A quien los astros no ven casado aún es al jefe de Estado, Juan Evo Morales Ayma. A él le vaticinan la oficialización de una relación antigua, pero no llegará al "sí, quiero".
Mientras el pronóstico es favorable para las dos autoridades más importantes del país, es poco alentador para el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas Aguilera.
“Lo veo con mucho dinero pero no le alcanzará porque tendrá muchos gastos, así como problemas. Su principal apoyo, que es su esposa, Sonia Vincenti, tambaleará. Los problemas internos acosarán al gobernador, incluso será agredido, pero él seguirá trabajando con juicio y saldrá adelante”, vaticinó la parasicóloga.
LA EX MISS Y SACHA
Y si de gobernadores se habla, la ex miss Bolivia, Jessica Jordan, verá coronado otro sueño, esta vez no será en un concurso de belleza sino en el plano político. Jordán será gobernadora de Beni, aunque con la ayuda de la oposición.
“Es probable que el partido político que quede en tercer lugar haga alianza con el MAS”, predijo.
Sin embargo, para quien definitivamente el 2013 no será su año, según las cartas de Menacho, es para el ex ministro de Gobierno y actual embajador de Bolivia ante la ONU, Sacha Llorenti, porque irá a la cárcel por el caso red de extorsión.
Pero la misma mala suerte no correrán los ahora ministros Juan Ramón Quintana y Nardi Suxo, indagados por el mismo caso, pues Menacho no los visualizó tras las rejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario