sábado, 5 de julio de 2014

García Linera vuelve a arremeter contra Samuel Doria Medina

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, ha realizado declaraciones en contra del líder de la agrupación política Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina. La autoridad nacional lo ha calificado de privatizador y alertó a las organizaciones sociales de que los opositores quieren retornar al poder para privatizar los recursos de los bolivianos para entregárselos a los extranjeros.

“Samuel Doria Medina, dueño de Aguas del Tunari, privatizó el agua y el alcantarillado. Privatizador vendepatria, cobra tarifas altas, seguramente si es presidente de Bolivia va a volver a privatizar el agua, cobrará caro el servicio y se va a embolsillar todo y se llevará su plata al extranjero, porque eso hacen los privatizadores”, dijo García Linera.

Las declaraciones del vicepresidente de Bolivia se dan después de que los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia por Concertación Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina y Ernesto Suárez, anticiparon que de ganar las elecciones venderán los aviones y autos lujosos que se compraron durante la gestión del Movimiento Al Socialismo (MAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario