miércoles, 30 de julio de 2014

Raúl García Linera dice ser una persona humilde

Raúl García Linera, hermano del vicepresidente Álvaro García Linera, sindicado de ser supuestamente el autor intelectual del caso terrorismo, afirmó ayer que es una persona humilde y pide a la ciudadanía visitar su casa para que conozcan las condiciones en las que vive.

Aseguró que nunca viajó en avión y que no conoce Cuba, Venezuela ni Europa. El hermano del segundo hombre del país cree que se armó “un esquema fantasmagórico” entorno a su persona y a sus familiares, de quienes relató, por ejemplo, que su hermano Mauricio gana 30 mil bolivianos al año gracias a su profesión médica.

“Yo sé, lo digo honestamente, vayan a mi casa conózcanme, yo no conozco Cuba, no conozco Venezuela, menos Europa, no he cruzado el charco ni por abajo como Melgarejo ni en avión (…) no conozco, pero se armó un esquema fantasmagórico de mí, mi casa es pública, mis bienes son públicos”, dijo Raúl García a Red Unitel.

El exfiscal Marcelo Soza acusó, desde Brasil, a Raúl García Linera de ser la persona que coordinaba desde la Vicepresidencia del Estado todo lo relacionado con el caso terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada