viernes, 8 de agosto de 2014

Club hípico asegura que no existe carta a favor de Raúl García

El Club Hípico Los Sargentos aseguró ayer que la carta presentada por Unidad Demócrata (UD), en que la empresa Toyosa solicita la inclusión de Raúl García Linera, hermano del vicepresidente del Estado, como beneficiario de su compañía, “no es copia fiel de ninguna nota de los archivos del club”.
El desmentido de Los Sargentos se produjo el mismo día en que el candidato a la Vicepresidencia por Unidad Demócrata, Ernesto Suárez Sattori, reiteraba en Santa Cruz la denuncia en contra de la empresa importadora de vehículos por las supuestas ‘relaciones oscuras’ con el Gobierno.

Desmentido
“Para tranquilidad de nuestros asociados, aclaramos que la nota tal cual se encuentra publicada por diferentes medios y en las redes sociales en relación a Toyosa S.A. no es copia fiel de ninguna nota de los archivos del club”, dijo una nota aclaratoria firmada por la gerenta de Los Sargentos’, Milenka Dávalos, y que fue publicada por Erbol.
La supuesta carta hecha pública la semana pasada por Arturo Murillo, candidato a senador por UD Cochabamba, con fecha de 13 de septiembre de 2013 señala: “Mediante la presente, solicito a usted tenga a bien efectuar la inclusión del Sr. José Raúl García Linera y la Sra. Silvia María Renee de Alarcón Chumacero, como beneficiarios de Toyosa S.A.”, e incluye fotocopias de los carnés de identidad de la pareja y sus hijos.
En su aclaratoria, Los Sargentos asevera que sus socios “pueden tener la seguridad” de que su correspondencia “se encuentra segura respetando los derechos de cada asociado y su privacidad”.
Sin embargo, representantes de la empresa Toyosa no se han pronunciado al respecto, mientras que los candidatos de Unidad Demócrata insisten en los vínculos entre el Gobierno y la firma comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario