domingo, 19 de octubre de 2014

García Linera festeja sus 52 años en Palacio

Vestido elegantemente y con una enorme sonrisa en el rostro, el segundo hombre fuerte en el país, Álvaro García Linera, festejó su cumpleaños número 52 en Palacio de Gobierno, este mediodía, encuentro al que acudió toda la cúpula del Movimiento Al Socialismo (MAS) y familiares cercanos a la autoridad.

Una torta en forma del edificio de la Vicepresidencia y con el rótulo “felicidades Vice” se observan en las fotografías del agasajo que fueron filtradas en las redes sociales.

Se observa en las imágenes que le regalaron a Álvaro una gabardina azul, al estilo que normalmente utiliza la autoridad. Se muestran sonrientes su esposa, Claudia Fernández; su hermano, Raúl García Linera y al Presidente, Evo Morales, entre otros invitados.

Álvaro García Linera nació en Cochabamba el 19 de octubre de 1962. Formó parte de Ejército Guerrillero Túpac Katari (EGTK), fue arrestado y acusado de insurrección y terrorismo tras ser detenido durante un intento de destrucción del tendido eléctrico en su casa, cercana a la ciudad de La Paz. Permaneció cinco años en prisión y fue liberado en julio de 1997.

No hay comentarios:

Publicar un comentario