miércoles, 14 de enero de 2015

García Linera revela que Samuel sacó su dinero del país

El vicepresidente, Álvaro García Linera, reveló que el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, sacó del país los 300 millones de dólares que ganó producto de la venta de la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce), reportó El Deber Digital.

"Recientemente el señor Doria Medina ha vendido su empresa, ¿se han preguntado dónde esta el dinero de la venta por los 300 millones de dólares del candidato presidencial Samuel Doria Medina, que supuestamente ama a su patria?. ¿Saben qué ha hecho con su dinero? Los 300 millones de dólares están en el extranjero", sentenció la autoridad.

Explicó que, por información que recabó el Gobierno, se comprobó que el político opositor depositó el dinero en bancos extranjeros y sostuvo que "eso demuestra el amor que dice tenerle a la patria. Nunca piensa en Bolivia".

García Linera se esmeró en detallar todos los antecedentes de Doria Medina, a quién acusó de cambiar favores con Gonzalo Sánchez de Lozada. Citó como ejemplo la venta de cemento El Puente de Tarija y las concesiones mineras.

"Estamos ante un asaltante de los recursos públicos, ante un truhán que entrega a un privado, Goni, una mina y luego, dos años después, recibe dos empresas vendidas a precio de gallina muerta", exclamó el vicepresidente.

A través de las redes sociales, Doria Medina negó por completo las acusaciones y afirmó que son "calumnias y calumnias. Yo no le di ni Comsur ni nada a Sánchez de Lozada. García Linera está dolido porque le pescamos negociados familiares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario