miércoles, 1 de abril de 2015

‘Vice’ pide a empresarios acompañar el desarrollo

En la perspectiva de consolidar el Vivir Bien, el vicepresidente, Álvaro García Linera solicitó ayer al nuevo directorio de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco), acompañar el crecimiento económico del país con mayores inversiones.
El segundo mandatario del país, se refirió al directorio de Cainco, presidido por Jorge Arias Lazcano, en alusión a los empresarios privados que ahora tienen un Gobierno que definió las reglas del uso de excedente.
“Estamos en la disputa, en la carrera de las inversiones, privada, estatal y extranjera”, dijo.
Explicó que a las inversiones que encabeza el sector estatal sería ideal que sean acompañadas con la inversión privada nacional para generar mayor empleo y más dinamismo económico.
“Podríamos llegar a un mayor crecimiento si logramos cumplir las metas del sector empresarial. El sector estatal se ha propuesto para los próximos años producir (alimentos) en un millón de hectáreas por año o la dinámica de transporte, comercio y empleo”, indicó.
Sostuvo que cualquier iniciativa o propuesta que vaya a aportar este crecimiento de Santa Cruz, de Bolivia, tienen al Gobierno a su servicio.
“Nos ponemos a su servicio, para que Santa Cruz y Bolivia crezcan y para que este modelo de desarrollo prospere”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario