lunes, 9 de noviembre de 2015

Vice no quiere que confundan a su esposa con Ministra

El vicepresidente Álvaro García Linera llevó a su esposa y presentadora de noticias Claudia Fernández al inicio de la construcción del hospital de tercer nivel para que no la "confundan” con la ministra de Salud, Ariana Campero.
"En primer lugar he tenido que venir con mi esposa. Me han hecho problemas, ¿no saben? Mi esposa dice: ‘claro, a cada lugar que vas se confunden (con) otra esposa, se confunden otra esposa’. Ahora bien clarito su carita (está presente) para que nadie se olvide. (La) han confundido con la Ministra (Ariana Campero) a la Claudita. Entonces, ahora voy a poder dormir tranquilo, en la noche, en la casa. No voy a contar dónde he dormido, castigado estas dos noches. Esta noche ya voy a poder entrar al cuartito”, declaró el Vicepresidente en la ciudad de Potosí.
En las imágenes del canal estatal mostraron cómo la esposa del Vicepresidente y la Ministra de Salud se reían juntas del chiste del Vicepresidente.
Horas antes, en Huatajata, García Linera también se refirió a la juventud de su esposa. "Ya no estamos tan viejos, por eso tenemos esposa joven. Dicen que como uno tiene esposa joven, su edad de ella viene a mí. Ella va envejeciendo y yo voy rejuveneciendo”, declaró.
Claudia Fernández le acompañó ayer a su esposo, Álvaro García Linera, a cuatro distintos actos, que comenzaron por la mañana y concluyeron al caer la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario