sábado, 7 de noviembre de 2015

Vice: No tenía intención de agraviar a Ministra

El vicepresidente, Álvaro García Linera, aclaró que la recomendación hecha a la ministra de Salud, Ariana Campero, fue para protegerla y que en ningún momento intentó hacer que "se sienta mal”.
"Mi intención era sólo protegerla, proteger a la mujer. Nunca fue mi intención de que se sienta mal. Tenemos un aprecio por la mujer, en especial por las que se quedan al cuidado de las wawas y el varón se escapa. Siempre buscamos que esas mujeres tengan la mayor protección, el mayor respaldo”, declaró García Linera.
El miércoles, la autoridad le recomendó a Campero "primero casate ministra, no es así nomás, el novio (pide) pruebita de amor, pero es primero poniendo el matrimonio, luego te va a dejar con tu pruebita de amor colgando”, afirmó.

Ayer, el vicepresidente dijo que "he tenido que rogarle a mi esposa toda la noche de ayer (jueves) y luego me han sacado la mugre por lo que le he dicho a la Ministra”. Agregó que "no fue con intención de agraviar a la Ministra o a nadie, sino era mi intención de mostrar mi profundo respeto, mi cariño, mi admiración y buscar siempre proteger a la mujer”.
Incluso afirmó que "si la mujer tiene protección con la pareja, las wawas crecen bien y es lo que queremos nosotros, ¿sí?”. En broma, responsabilizó al Alcalde de Llallagua. "No sé cómo me vas a compensar”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario