viernes, 13 de noviembre de 2015

Vicepresidente boliviano destaca victoria en el Siles


El vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera dijo que la victoria de la selección boliviana de fútbol sobre Venezuela (4-2) "es reconfortante", después de las dos derrotas consecutivas en la eliminatoria sudamericana para el mundial Rusia 2018.

"Es reconfortante. Ha jugado bien el equipo", dijo al finalizar el encuentro que se disputó en el estadio Hernando Siles de La Paz.

En un balance sobre el juego, el segundo mandatario consideró que hubo una buena coordinación del seleccionado boliviano, además de "goles muy lindos", como el de Rudy Cardozo, que convirtió el cuarto gol con un remate desde fuera del área. "El de Cardozo ha sido excelente, espectacular", remarcó García Linera.

No obstante, consideró que el equipo nacional presentó problemas en la defensa, tomando en cuenta que se dejó "madrugar" con los jugadores venezolanos.

"Hubieron algunos problemas a veces, ha habido alguna falla en la defensa, se han hecho madrugar con los venezolanos, pero del centro para adelante bien", reflexionó.

En esa dirección, pidió a la selección de fútbol mejorar la defensa y que la delantera "mantenga esa ambición, voluntad y deseo de gol". "Sin goles no hay victoria y no hay alegría", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario