lunes, 11 de abril de 2016

LA CLACSO SESIONA EN SUCRE POR PRIMERA VEZ Conferencia de García Linera abre simposio

El vicepresidente Álvaro García Linera ofrecerá hoy una conferencia en la ciudad con la cual abrirá el simposio internacional “Política, Reconocimiento, Género y Justicia en América Latina”, que se desarrollará hasta el jueves con invitados de todo el continente.

La inauguración del evento académico estará a cargo de las principales autoridades educativas del Departamento y del municipio, luego el Vicepresidente ofrecerá una conferencia sobre la situación política del país y los avances del partido de gobierno en el contexto internacional, sostuvo la coordinadora del evento, Katia Zamora, que además es investigadora titular del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

“En el teatro Gran Mariscal esperamos al Vicepresidente del Estado Plurinacional para que inauguré este evento académico de carácter internacional”, detalló Zamora al recalcar que los estudiantes que no se hayan inscrito pueden hacerlo en el foyer del teatro Gran Mariscal, desde las primeras horas de la mañana.

La conferencia que brindará García Linera bajo el título “Reconocimiento, justicia y Política en el Estado Plurinacional de Bolivia” empezará a las 11:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario