domingo, 9 de octubre de 2016

El ‘vice’ y Claudia alborotan el país con su ‘dulce espera’

Una de las ‘guagüitas’ más esperadas del país ya está en camino. El vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, y la presentadora de noticias de Red Uno, Claudia Fernández Valdivia, anunciaron ayer, a través de las redes sociales, que serán padres.

“Estamos muy felices. ‘Clau’ está embarazada. Esperamos un bebé”, escribió la autoridad en Facebook, mientras que su esposa publicó en Instagram: “Muy felices, la familia va creciendo, esperamos un bebé”.
La noticia fue revelada con una fotografía de la pareja junto a sus mascotas y un registro de la ecografía que evidencia el estado de gestación de la periodista. El Diario Mayor trató de comunicarse con la pareja, pero los intentos fueron vanos.

Según el entorno cercano del matrimonio, el diagnóstico fue una sorpresa para ambos, pues no planificaban hacer crecer su familia en los próximos meses. Es más, Fernández creía que los síntomas que suelen acompañar el embarazo eran producto del retorno de una gastritis que padecía un tiempo atrás.

Una vez hecho público el anuncio la pareja recibió una lluvia de felicitaciones y buenos augurios para la criatura que viene en camino. EL DEBER trató de conocer el pronunciamiento de Evo Morales sobre el tema en su llegada a nuestra capital, pero el mandatario evitó referirse al respecto.

Cabe recordar que el presidente era uno de los más entusiasmados con la llegada del primogénito de su compañero de fórmula. “Compañero Álvaro, ¿para cuándo la guagüita?”, le dijo públicamente en más de una ocasión, incluso su regalo de bodas fue un cargador de bebé.

Esperado

La pareja contrajo matrimonio en 2012 en una sonada ceremonia andina en Tiwanaku y en una celebración religiosa en la catedral de San Francisco de la ciudad de La Paz.

Fue la noticia del día. Los noticiarios de televisión, los portales de noticias, los informativos radiales daban cuenta de la novedad. La página de Facebook de EL DEBER recibió más de 9.000 reacciones y la nota fue compartida más de 900 veces.

Antes de su matrimonio, en agosto de 2012 en una rueda de prensa, el entonces novio mencionó su deseo de convertirse en padre de una niña, mientras que la novia dijo que quería dos varones

No hay comentarios:

Publicar un comentario