sábado, 15 de octubre de 2016

Vicepresidente a Doria Medina:¿Dónde están los Sus 270 millones que se llevó de Bolivia sin pagar impuestos?



El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, interpeló al líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, sobre el destino de 270 millones de dólares que sacó del país sin pagar impuestos; la alusión la hizo luego de que el empresario concretará la adquisición del 80% de las acciones del hotel Los Tajibos S.A. por un costo de 39 millones de dólares.

Después que García Linera ratificó que no se pagará el segundo aguinaldo, pidió mayor trabajo para mejorar el crecimiento económico que permita cancelar este beneficio en la gestión 2017.

Agregó que se controlará a los “empresarios para que inviertan y reinviertan su plata acá en Bolivia y no estén gastando o sacando afuera como Doria Medina que se ha llevado 300 millones de dólares, aparece en la tele diciendo que ha invertido 39, ¿y dónde están los 270 millones (de dólares) que se llevó de Bolivia sin pagar cero centavos de impuestos?”, cuestionó.

Dijo que los empresarios gozan de las garantías y la estabilidad para que puedan invertir y reinvertir en el sector productivo del país con el fin de generar mayor empleo y y mejorar el crecimiento económico. Exhortó a este sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario