jueves, 3 de noviembre de 2016

El vicepresidente siente "reflujo" desde el embarazo de su esposa



"Estamos embarazados". Así podría decir Álvaro García Linera, el vicepresidente del Estado Plurinacional, que desde que su esposa, Claudia Fernández (presentadora de Red Uno), está embarazada vive algunos efectos de esta dulce espera.

"Esta maravillosa conexión íntima, biológica entre padre y bebé en gestación, ya la comencé a percibir cuando en las primeras semanas de embarazo, al igual que Claudia, comencé a sentir pesadez estomacal y reflujos ante la mínima ingestión de alimentos”, dijo el vicepresidente mediante una publicación en su cuenta en Facebook.

García Linera también contó que acompañó a “'Clau'” a sus chequeos médicos y contempló el cuerpo de su 'wawa' en la ecografía.

Asimismo, la autoridad dijo que los médicos se animaron a decir “con una seguridad del 70% el sexo de su bebé”, pero no lo reveló.

“Independientemente de ello (su sexo) igual cada una de mis células capta con emoción indescriptible cada movimiento que tiene en el vientre. Como lo vengo haciendo todas las madrugadas y las noches que llego a casa desde hace 15 semanas, hoy nuevamente me acercaré delicadamente al vientre de Clau para volver a decirle a mi bebé que l@ estoy esperando ansiosamente; que quiero cuidarl@; que quiero presumir de él o ella en la plaza, que quiero acompañarl@ amorosamente en el camino que elija en el mundo…”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario