martes, 14 de febrero de 2017

Video García Linera ya se siente papá y habla de su esposa


El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, ya llegó a los estudios de EL DEBER Noticias para compartir una entrevista, que tiene previsto durar al menos dos horas.

La entrevista se difunde a través de la sintonía 103.3 FM; pero también en directo mediante Facebook Live de EL DEBER. Los usuarios podrán seguir también por las redes sociales con el hashtag #ELDEBERNoticias.

García Linera antes de iniciar su intervención se declaró sorprendido por el tamaño de la sala de redacción de EL DEBER, no dudó en compararla con salas de grandes diarios del exterior.

Además manifestó su orgullo de participar en la inauguración de las nuevas instalaciones de la estación radiofónica del Diario Mayor.

García Linera atenderá a las consultas que hagan llegar los usuarios de EL DEBER. Si quieres hacer una pregunta al presidente en ejercicio, puedes enviarla al correo electrónico eldeber.com.bo@gmail.com o a través de las redes sociales de este medio de comunicación.

En la primera parte de la entrevista admitió que ya tiene tres nombres posibles para su futura hija que espera que nazca a fines de abril o principios de mayo. Sin embargo, dijo que prefiere no adelantar los nombres, porque será Claudia Fernández, su esposa, quien decida al final.

En medio de un coloquio ameno, García Linera contó que su esposa guarda reposo ya que en la última temporada ha tenido sangrados, por lo que prefieren "cuidar a la bebé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario