martes, 21 de marzo de 2017

Claudia Fernández cuenta cómo eligieron el nombre de Alba para su primogénita



Claudia Fernández, la esposa del vicepresidente Álvaro García Linera y presentadora de noticias de la red UNO, contó la noche de este domingo, en ese canal, algunos detalles de su embarazo.

Confesó que a sus ocho meses de embarazo ya siente a veces el cansancio por la espera, aunque dijo que la alegría es mucho mayor, cuando alista todo lo que necesitará su primogénita: Alba.

“Este tiempo me dediqué a la bebé, a armar los maletines, su cuarto. La lectura es muy importante y le leo, le hago escuchar música de grupos de rock nacionales y música clásica también”, dijo la futura mamá.

Luego contó cómo escogieron el nombre para su hija. “Alba es un nombre que me gusta mucho, yo lo propuse, pero ambos dimos varios nombres. Álvaro me dijo 'que se llame Claudia, como tú', pero al final nos quedamos con tres nombres favoritos: Brisa, Alba y Romina (…) A Álvaro le gustaba mucho Brisa, por su significado”.

Confesó que le preocupaba que asocien el nombre de Alba con Álvaro, "pero una mañana me desperté y le dije se va a llamar Alba, no importa lo que piensen, se va a llamar Alba”.

Para la presentadora, este domingo fue un día muy importante ya que fue el primer Día del Padre para su esposo, aunque aún no nació su hija.

“No hemos visto su rostro, pero ya hay ese amor, fue el primer año del Día del Padre que llega con alegría y nos sorprende”, mencionó emocionada.

El 8 de octubre de 2016, la pareja que contrajo nupcias en 2012 hizo conocer la noticia del embarazo y el 1 de diciembre confirmó el sexo del bebé . “Confirmado es una niña! En casa las mujeres somos mayoría. Mi sueño no falló” (sic), posteó Fernández.

Lea también: Vicepresidente y su esposa deciden llamar Alba a su primogénita

“Me siento orgullosa porque sé que el amor está ahí, a veces Álvaro no tiene tiempo por el trabajo pero trata de estar a nuestro lado, Alba es muy afortunada”, finalizó. (19/03/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario