miércoles, 19 de abril de 2017

video Claudia Fernández y Alba salen de la clínica

Este lunes nació Alba, la primogénita de la presentadora de TV Claudia Fernández y del vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera. Ahora la conductora de Red Uno y su pequeña fueron dadas de alta de la clínica Cemes, donde dio a luz.

El 'vice' y Gloria España, mamá de la presentadora de TV fueron a recogerla. En la puerta del centro médico la esperaban los equipos de prensa de diferentes medios de comunicación.

"Faltan palabras para demostrar el amor inmenso por la bebé. Agradecemos a todos las energías positivas", fueron algunas palabras de Fernández antes de dirigirse a su casa en a zona de Achumani (La Paz) .

El vicepresidente no dejaba de contemplar a su pequeña mientras hablaba su esposa. Cuando tomó la palabra dijo que su nena “es un poco grande, así que la ropita pequeñita que nos regalaron no le entró, personalmente le puse su body, su camisetita, su polerita, un pantaloncito. Ya sé como despertarla, moviéndole lentamente los bracitos. Todo es nuevo pero lo hacemos con mucho amor”.

Claudia complementó: “Todo es nuevo para nosotros, otra cosa será en casa, el apoyo de las enfermeras en la clínica fue muy importante, lo hicieron con mucho cariño y lo agradecemos mucho, en la casa somos los tres… cinco con las dos cachorras”.

Gloria Valdivia, la mamá de Claudia recordó el lunes, y contó que “Álvaro, como esposo y papá estuvo pendiente. Él y mi hija entraron juntos al quirófano cuando le realizaron la cesárea. Es más, cuando Alba nació, el médico la puso en sus brazos casi inmediatamente. Presenció todo el parto”.

Además, reveló que hay una pequeña grabación, “en la que se puede ver que la pequeña lloraba, pero cuando se la alcanzan al vicepresidente, la niña se calma e inmediatamente deja de llorar, se calma, estoy segura que sintió ese acercamiento que él siempre mantuvo desde que Alba estaba en la panza de su mamá. Cuando él se la entrega al médico vuelve a llorar, se la acercan a Claudia y otra vez se calma. Él se acerca y los tres tienen un encuentro lleno de paz, increíble”.

"Ya nos estamos organizando para estar pendientes de ambas, desde ahora sé que mis fines de semana será dedicados exclusivamente para cuidar a Claudia y a Alba", agregó la feliz abuelita en una anterior entrevista a SOCIALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario