martes, 1 de agosto de 2017

España edita libro del vicepresidente García



La editorial Txalaparta, del País Vasco, España, editó la obra Democracia, Estado, Revolución. Antología de textos políticos, del vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera.

Se trata de una compilación de textos e intervenciones que en 267 páginas recorren opiniones de ciencia, política y Sociología.

Con esta edición en España ya son seis los países europeos que editan y publican los libros de García Linera: Potencia plebeya. Acción colectiva e identidades indígenas, obreras y populares en Bolivia, que se publicó en Francia con el título Pour une politique de l’égalité: Communauté et autonomie dans la Bolivie contemporaine, así como en Alemania, Holanda, España y Grecia.

Socialismo comunitario. Un horizonte de época, traducido y publicado en Francia con el título Bolivie/Europe: Regards sur les gauches. Así también sucedió con El pensamiento indianista en América Latina. El socialismo y la liberación nacional, que se dio a conocer en Francia con el título Indianieme et paisannerie en Amérique Latine. Socialisme et Libération nationale.

Forma valor y forma comunidad fue editada y publicada en España, y Tensiones creativas de la Revolución también se publicó en España y Rusia, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario