domingo, 30 de septiembre de 2018

García Linera charla con jóvenes paceños



El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, abordó ayer diversos temas de la coyuntura nacional con estudiantes de la unidad educativa Enrique Lindeman ‘B’.

La autoridad explicó a los estudiantes los alcances de la Agenda Patriótica, que prevé inversiones para la industrialización del gas, el litio, los minerales, hidrocarburos y otros recursos naturales.

Con relación a la salud, anunció que en 2019 se tiene previsto implementar el Seguro Universal de Salud con la finalidad de que las familias de escasos recursos de todo el país, tanto de zonas urbanas como rurales, cuenten con esta atención. Para ello, el Gobierno nacional realizará una importante inversión económica proveniente del Tesoro General de la Nación.

También el mandatario recomendó a los jóvenes (de ambos sexos) hacer todo su esfuerzo para lograr sus objetivos personales y profesionales, pese a los problemas económicos y familiares que se les puedan presentar. Les sugirió que “lean siempre un libro” y que no dejen de estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario