sábado, 9 de noviembre de 2013

El vice García Linera disertó sobre el Estado en la ‘Gabriel’

El vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera, disertó en la Facultdad de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) sobre la conformación y el rol del Estado.
Durante su intervención, la autoridad del Estado pidió a los universitarios que durante los años de estudios adquieran el hábito de la lectura para poder “enriquecer sus pensamientos” y explicó al auditorio que después de que el MAS asumió el poder, se valoran las recomendaciones que hacen las organizaciones sociales para hacer algunas designaciones, a diferencia, según él, de otros tiempos cuando se valoraba otro tipo de recomendaciones de órganos externos.

Reconocimientos
Tras recibir de las autoridades de la decanatura de Ciencias Jurídicas y Políticas y estudiantes reconomientos a la trayectoria académica, García Linera dijo sentirse más a gusto dando cátedras que en la función pública.
Admitió que antes tenía planificado disertar sobre el sistema de Gobierno, parlamentario y sobre el sistema democrático, pero que por la premura del tiempo optó por hablar solo de la conformación del Estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario