domingo, 10 de abril de 2016

‘Vice’ advierte contra los que frenan el país


El vicepresidente Álvaro García Linera advirtió ayer sobre el riesgo de que vuelvan los vendepatrias, los que todo se lo quieren llevar al exterior.
En el acto de entrega de viviendas en Copacabana, el mandatario dijo que hay que impedir que “los Dorias Medinas, esos ‘cachafaces’ que todo se lo quieren llevar al extranjero (...) que los que desprecian a la gente pobre y humilde, que esos no regresen más a gobernar nuestro país, porque si regresan otra vez, todo se va a paralizar y en vez de ir arriba vamos a ir para abajo, vamos a ir al precipicio”.
En ese marco, pidió a los padres y madres de familia que conocen esa etapa de la historia que enseñen, hablen a sus hijos “lo que han luchado, lo que han sufrido, para que sus hijos sepan defender lo que hemos conquistado”.
El Vicepresidente reiteró que los ricos siempre van a querer regresar “porque les hemos quitado su negocio, les hemos quitado lo que robaban; lo que se lo llevaban afuera, ahora queda para Bolivia”.

para los más necesitados
García Linera reiteró que las viviendas son para los más necesitados, para las “mujeres abandonadas por los cachafaces que se han escapado,cuando están con las guaguas más sufren, son las más sufridas, ahí hay que apoyar, pero también a los más necesitados”.
Anunció que el Gobierno continuará con la entrega de viviendas dignas a otras comunidades del departamento de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario