sábado, 24 de diciembre de 2016

García Linera: “Seremos unos padres de enseñanzas, convicciones y respeto”



El vicepresidente Álvaro García Linera aseguró que junto a su esposa, la presentadora Claudia Fernández, serán para su hija “unos padres de enseñanzas, convicciones y respeto”. Hoy el segundo mandatario compartió un desayuno con los periodistas.

“Estamos los dos muy felices por mi hijita. Queremos que sea una niña de bien, que siempre piense en los demás”, aseguró García ante los medios de comunicación en un desayuno en el participó junto a su esposa esta mañana.

La pareja que contrajo nupcias en 2012, el 1 de diciembre confirmaba el sexo del bebé. “Confirmado es una niña! En casa las mujeres somos mayoría. Mi sueño no falló” (sic) posteaba la presentadora.

Asimismo, durante el desayuno ofrecido en la Vicepresidencia García auguró buenos deseos a los periodistas para esta Nochebuena y Navidad. “Quiero aprovechar esta navidad para desear mucha salud a sus familias, porque es lo más importante en la vida. Compartan con sus seres queridos y disfruten el tiempo que estén con ellos”. (24/12/2016)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada