miércoles, 12 de septiembre de 2018

Vicepresidente asegura que al interior de la alcaldía de Cercado hubo una mafia organizada



El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, lamentó que en el gobierno municipal del Cercado en Cochabamba se hubiese creado “una mafia organizada”, que afectó los ingresos económicos municipales y que dejó con “gran debilidad” de inversión en esta región del país.

“Se demostró la estafa a Cochabamba (…), ahora la última denuncia hasta los periódicos están sacando, en tapa, que se armó toda una mafia institucional para que las contrataciones estén a cargo de un grupo institucionalizado que venían de Santa Cruz”, expresó la autoridad, citado en un boletín de prensa de la vicepresidencia.

Además, exhortó a José María Leyes a asumir su responsabilidad y pedir disculpas a la población por el daño económico que se ocasionó y manifestó que “una alcaldía no se puede convertirse en una caja chica de un partido”.

“Es indignante que el dinero de los cochabambinos haya servido para financiar la actividad política de un partido que tiene sede en Santa Cruz, hasta eso es muy grosero”, enfatizó.

En esta línea, García Linera dijo que es importante que Cochabamba cuente con autoridades que velen, trabajen y lleven adelante proyectos de inversión que permitan el progreso y desarrollo de esta región del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario