miércoles, 7 de octubre de 2015

Del Vicepresidente a su esposa: “Mamita si me muero hoy día un año no te cases”

El vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera, señaló que cada día le dice a su esposa, Claudia Fernández, que si se muere no se case pronto, sino que espere un año y luego puede hacer lo que quiera. Estas palabras las dirigió al momento de entregar un internado en el municipio de Tapacari, del departamento de Cochabamba.

“Yo le he dicho alcalde llama a tu mujer y dile si me muero no te cases un año hija, dile, eso yo hago cada día, salgo de mi casa 05:00 (yo le digo a mi esposa): mamita si me muero hoy día un año no te cases, recordate de mí un año, y luego haz lo que quieras, le digo. Cada día hago eso alcalde”, indicó García Linera.

La autoridad dijo que el alcalde de Tapacari tuvo cierto temor de volar en avioneta y luego en helicóptero, por ello le recomendó decir todas esas palabras a su esposa, tal como él le dice siempre a Claudia Fernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario