En una conferencia de prensa, respondió de esa manera a una pregunta formulada por un periodista tomando en cuenta que el Tribunal Supremo falló la pasada semana declarando constitucional la reelección del presidente Evo Morales y del Vicepresidente en las elecciones generales de 2014.
En esa ruta, el segundo del Ejecutivo boliviano afirmó que 'no tiene destino propio' y que nunca tuvo un destino propio, sino fundido al destino y a la lucha 'emancipativa' de las organizaciones sociales, indígena originaria campesina, obrera y popular de Bolivia.
Dijo que ese es un tema que queda en manos de las organizaciones sociales y aseguró que siempre fue así, antes; 'será así hoy, será en el futuro siempre así. Es un tema que queda en manos de las organizaciones sociales, no es un tema de decisión personal', acentuó.
'Nosotros somos gente que hemos entregado la vida dese los 15, 16 años por nuestros ideales de socialismo, de comunismo de comunitarismo, de indianismo, y hasta que nos maten, porque creo que ese va a ser nuestro destino, hasta que suceda una cosa así, vamos a seguir manteniendo esa entrega de la vida, del tiempo, del esfuerzo, del pensamiento, por las organizaciones sociales y su emancipación', sustentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario