miércoles, 8 de octubre de 2014

Vice asegura que el MAS tendrá 70% de los votos

El vicepresidente y candidato a relección del Movimiento Al Socialismo (MAS), Álvaro García Linera, aseguró este miércoles que su partido alcanzará el 70% de votos en las elecciones del 12 de octubre, “con gran fuerza y autoridad democrática”.

García Linera se refirió también a los estudios de intención de voto difundidas por medios de comunicación locales. “A pesar de que nos favorezcan, no creemos en las encuestas porque siempre nos dan un puntaje menor del que alcanzamos”, dijo en entrevista con la red Unitel.

Consultado sobre la hegemonía que puede lograr el MAS y la necesidad de que un sistema democrático cuente con una oposición saludable, el vicepresidente respondió que “no existe otro proyecto (alternativo), solo retocan nuestras propuestas (los candidatos de oposición)”.

Durante la entrevista, el candidato señaló también que el partido oficialista, quiere situar a Bolivia como el líder energético de Latinoamérica, y ofreció acelerar la “industrialización y conversión de centros energéticos para poder exportar energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario