domingo, 14 de diciembre de 2014

Vicepresidente asiste a encuentro internacional en Defensa de la Humanidad

MC.- El vicepresidente Álvaro García Linera, viajó este sábado rumbo a la Venezuela, para ser parte del acto de clausura del “Encuentro de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad” que se desarrollará en el patio central del “Cuartel de la Montaña 4F”, de la cuidad de Caracas.

La organización del encuentro estuvo a cargo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura. La clausura contará con la participación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el Consejo Presidencial del Gobierno Popular con las Comunas; así como la presencia de intelectuales nacionales e internacionales de más de 35 países.

En la ceremonia también se realizará la presentación del libro “Pensamiento Económico de Hugo Chávez”, escrito por Alfredo Serrano. El objetivo del texto es demostrar en el camino cómo Chávez pasó de ser una persona que tiene una idea económica a alguien que tiene que transformar la realidad del país a partir de ser electo presidente en 1998.

Se hará un balance de los alcances del encuentro, para culminar con la participación de varios artistas destacados, entre ellos, Theotonio Dos Santos (Brasil), Miguel D’Escotto (Nicaragua), Isabel Rauber (Argentina), Iraida Vargas (Venezuela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario