martes, 27 de enero de 2015

Vicepresidente García Linera pidió disculpas a familiares

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, pidió ayer disculpas a los familiares de Carlos Villegas, expresidente de YPFB, por la entrega y compromiso que asumió con la empresa estatal, pese a la gravedad de su salud.
"Carlos Villegas ha entregado todo por Bolivia, que aún en la enfermedad que le aquejaba y que sabía la gravedad de su enfermedad seguía pensando en su empresa, en su proceso. Pido disculpas a la familia, a su esposa y a sus hijos. Es posible de que haya tenido que abandonar tiempo para su esposa, para el padre, hermano, para sus hijos, pero les digo con certeza que fue un hombre feliz, hizo lo que tanto había soñado hacer, es dejar su sello como intelectual en la construcción de su patria”, dijo durante la rendición de honores fúnebres que se realizó en el Palacio de Gobierno.
Incluso dijo a los familiares que, pese a su dolencia, la exautoridad quería ser protagonista en la construcción de la patria.
Villegas murió a los 66 años de edad, a causa de una complicación cardiorespiratoria, luego de someterse a una cirugía para extirparle un cáncer de esófago. Tras conocer la noticia, el presidente Evo Morales decretó duelo nacional de 72 horas sin suspensión de actividades, para honrar la memoria de su colaborador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario