Claudia Fernández, presentadora de televisión y esposa del vicepresidente Álvaro García, reapareció esta noche en pantallas y mostró a su bebé Alba en cámaras. "Espero que Alba tenga un ejemplo de una mamá que trabaja y que también es buena madre", sostuvo.
Alejada de los medios de comunicación debido a su embarazo, Fernández retornó este lunes a sus funciones en la Red UNO y en el programa nocturno Que No Me Pierda presentó a su bebé ante el público y remarcó el cambio de horarios y rutinas que viven junto a su esposo.
"Espero que Alba tenga un ejemplo de una mamá que trabaja y que también es una buena madre. Intento demostrarle eso y que tenga ese ejemplo", expresó.
Aproximadamente a las 07.30 del lunes 17 de abril nació la primogénita de García y Fernández, con un peso de 3,5 kilos.
Fernández agradeció las muestras de cariño para con su hija. "Esas son las cosas que te llenan" y "eso es lo más hermoso y por eso agradecemos a todas las personas de corazón que se han tomado su tiempo para Alba. Es un sentimiento profundo saber que a tu bebé la gente la quiera, que esté pendiente y que le deseen una vida llena de felicidad, eso es muy lindo". (15/05/2017)
No hay comentarios:
Publicar un comentario