miércoles, 29 de agosto de 2012

Claudia Fernández desfiló en ‘La Paz moda’, pero en esta ocasión asistirá como invitada especial



El estilista Marcelo Ruiz organiza por sexto año el desfile ‘La Paz moda’ para ayudar a los niños. Los famosos de la televisión subirán este sábado a la pasarela con prendas de diseñadores nacionales.

Este año, el objetivo es apoyar al área de Pediatría del hospital Boliviano Japonés. Todo lo recaudado por las entradas y el sorteo de premios especiales —que los patrocinadores donarán— irá en beneficio de estos menores, sus tratamientos y medicamentos.

“Una vez más, gracias a Dios, nuestros amigos de la Tv se unen a nosotros de manera desinteresada y dispuestos a lucir las galas de nuestros diseñadores y ayudar a los niños”, explica Marcelo Ruiz, el estilista que organiza el evento.

La iniciativa de hacer realidad este desfile en pro de los niños surgió a raíz de una gran pérdida: Ruiz y su esposa sufrieron la muerte de un bebé. “Sabemos lo que se siente y queremos que la sociedad se solidarice con estos hospitales”, asegura el estilista.

Este sábado, a las 20.00, el hotel Europa recibirá a presentadores como Denisse Quiroga, María Delgado, Paola Virrueta, Fernando ‘Turco’ Berdeja, Juan Carlos Arana, Paola Belmonte, Asbel Valenzuela, Martín Sotomayor y otros. El ministro de Culturas, Pablo Groux, también asistirá. “Están muy entusiasmados y felices de ayudar. Eso nos alegra y nos alienta. Es una manera de que la gente también comparta con estos famosos”, asegura Ruiz.

Hasta el año pasado, la presentadora de Notivisión de red Uno Claudia Fernández desfiló en ‘La Paz moda’, pero en esta ocasión asistirá como invitada especial. “Como está alistando los detalles para su boda, no podrá desfilar, pero sí nos confirmó su asistencia”, aseguró Ruiz.

Lo que el estilista no pudo precisar es si el futuro esposo, el vicepresidente Álvaro García Linera, la acompañará a este evento. La entrada al evento cuesta Bs 40 y se pueden adquirir boletos en el mismo salón en la Av. 20 de Octubre, esq. Aspiazu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario