miércoles, 15 de agosto de 2012

Manos cruceñas en la boda del vicepresidente Estarán Gloria de Limpias y Ximena Jiménez

De a poco el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, y su novia, la presentadora de TV, Claudia Fernández, van contando algunos detalles de su enlace, que ha sido llamado por algunos medios como la boda del año en Bolivia.

Las fechas se mantienen. El ritual andino, en Tiwanaku, será el sábado 8 de septiembre, mientras que la ceremonia religiosa católica se llevará a cabo en la iglesia de San Francisco, en la ciudad de La Paz, el domingo 9, y horas más tarde la boda civil. Los dos primeros ritos serán abiertos al público.
La organización de las recepciones sociales estará a cargo de la cruceña Ximena Jiménez. Serán actos sencillos y se invitará ají de fideo, un plato típico del altiplano boliviano, a propuesta de los novios.

El arreglo personal de la novia ha sido encomendado al salón Gloria. Claudia Fernández vendrá a Santa Cruz a hacerse las pruebas y para su matrimonio viajarán a La Paz Gloria de Limpias, que hará el peinado, junto a Roque Alvarenga, que estará a cargo del maquillaje.
Martha Rek elaborará el tocado y accesorios que llevará la futura esposa del vicepresidente, que harán juego con el vestido, que será romántico y simple, en tono blanco.
Los nuevos esposos residirán en el apartamento de García Linera, en La Paz en el edificio Florida, piso 7. Ambos han hablado de hijo; mientras ella dice querer dos, él anhela uno, y mejor si es mujercita, contaron a los medios de comunicación de todo el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario