viernes, 31 de agosto de 2012

Roque Alvarenga será el encargado del maquillaje de Claudia Fernández el día de su boda con el 'Vice'.

Sus manos serán las encargadas de maquillar a la futura esposa del vicepresidente Álvaro García Linera. Roque Alvarenga, más conocido como el maquillador de las misses, es el elegido para dejar linda a la presentadora Claudia Fernández, el día de su boda el próximo 9 de septiembre en Tiwanaku. "Me siento orgulloso y agradecido porque me hayan tomado en cuenta. Es muy gratificante", dijo Roque.

Confirmó que la prueba de maquillaje y peinado se debe realizar este lunes o martes. "Ella está confiando su maquillaje en mis manos, ambos no nos conocemos personalmente".

El maquillaje y peinado. Por ahora están viendo opciones de colores y peinados ya que la ceremonia ancestral y la religiosa serán de día.

Lo que le harán en cuestión de peinados será algo principesco, la tiara se la está realizando Martha Reck, la cual hará juego con su vestido blanco y el peinado que le hará Gloria de Limpias.

Los colores. Se prevé que Claudia llevará un maquillaje suave con tonos pasteles y nacarados, también no pueden faltar las pestañas postizas y el famoso Airbrush, producto que tiene una duración de 12 horas en el rostro.

"Como no vamos a tener tiempo de estar retocándola cada rato, voy a utilizar el Airbrush", contó.

Los viajeros. La comitiva que viajará a La Paz, partirá el viernes y estará a la cabeza de Gloria de Limpias, Roque Alvarenga y Raúl Laura. las invitadas de lujo son las misses. Entre ellas están Olivia Pinheiro, Ximena Vargas y las misses actuales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario