domingo, 2 de septiembre de 2012

Claudia Fernández se peinó y maquilló en Promociones Gloria


Nos escabullimos y logramos ingresar a la prueba de peinado y maquillaje de Claudia Fernández, la futura esposa del vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera. Llegó por la tarde del viernes a Promociones Gloria y solo la acompañó una reportera de la red televisiva donde ella trabaja, nada de seguridad privada ni mucho menos gente del Gobierno.


La mismísima Gloria Suárez de Limpias le dio la bienvenida y la invitó a pasar a su salón, donde le probaron dos peinados. Primero le hicieron unos bucles y después un moño, en el que Martha Rek le puso el tocado de novia que usará en su boda.


Jamás perdió la sonrisa y se mostró muy atenta con todos los funcionarios de la ‘casa de la belleza’, y cuando la invitaron a tomar un cafecito, aceptó amablemente. Alrededor de la mesa se deleitó con los horneados, como las empanadas de arroz y los tamales a la olla.
Después siguió la otra sesión. Esta vez, Roque Alvarenga le habló acerca del maquillaje que le sentará mejor para el momento nupcial. Al final ‘Clau’ optó por labios color rosa y en los ojos le probaron dos colores, uno también rosa y otro marrón.

Antes de irse, se probó el velo de novia y le gustó mucho porque no le cubrirá el peinado final que usará el domingo 9 de septiembre, cuando le dé el ‘sí quiero’ a Linera ante Dios.


También coordinó los últimos detalles con Jimena Jiménez, que solo adelantó que será una boda “íntima y sencilla”.
El equipo de Promociones Gloria viajará el viernes 7 de septiembre a La Paz y el equipo de Jiménez, un día antes.


El sábado 8, Claudia y Álvaro serán parte de una ceremonia en Tiwanaku, a las 10:00, abierta para todo público; después, el domingo 9, se unirán en santo matrimonio en la iglesia San Francisco, a las 15:00. En esa jornada será la boda civil en la casa de un familiar, pero no se sabe de quién se trata .



La novia de la llamada ‘boda del año’ cayó bien a los estilistas y maquilladores por su sencillez y carisma. ¿Nervios? Para nada; quienes compartieron con ella confirmaron que está serena, aunque ella misma confesó que teme que estos la invadan horas antes de ingresar a la iglesia con el vicepresidente de nuestro país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario