jueves, 14 de agosto de 2014

García Linera y UD suben el tono de ataques a familiares



El candidato vicepresidencial Álvaro García Linera (MAS) y el industrial cementero y candidato presidencial Samuel Doria Medina (UD) endurecieron las declaraciones políticas sobre los presuntos vínculos familiares del vicepresidente con empresas privadas.
La segunda autoridad del país dijo que los opositores deben documentar sus denuncias y llevarlas al Ministerio Público donde serán investigadas, y pidió que los ataques sean contra él y no usar a sus familiares. Precisó que hasta el momento Samuel Doria Medina no pudo encontrar nada en su contra y se dedicó a buscar los negocios de sus allegados para involucrarlos en un supuesto favorecimiento de obras.
El candidato de UD afirmó que las denuncias son por tráfico de influencias y que extrañamente la familia García Linera se favoreció con la concesión de empresas, venta de equipos al Gobierno y que en todos los casos los adjudicatarios accedieron a esos negocios sin licitación. Hace dos semanas el candidato a senador de UD Arturo Murillo presentó denuncias que vinculan al hermano del vicepresidente, Raúl García Linera con la empresa Toyosa y con el club Los Sargentos.
Por su lado, el directorio de Toyosa emitió ayer un comunicado para denunciar una campaña de desprestigio

No hay comentarios:

Publicar un comentario