jueves, 14 de agosto de 2014

García Linera: “No toquen a la familia, atáquenme a mí”

Álvaro García Linera negó que su hermano Raúl tenga algún vínculo con Toyosa y pidió a los opositores que no ataquen a sus familiares. La anterior semana Unidad Demócrata (UD) denunció que la empresa de Edwin Saavedra afilió al pariente del Vicepresidente en el Club Hípico “Los Sargentos”.

El segundo mandatario aclaró que la carta, presentada por UD, en que Toyosa solicita incluir a su hermano como beneficiario, “no es copia fiel de ninguna nota de los archivos del club”. Aseguró que “el supuesto vínculo entre Toyosa y Raúl García no existe, es falso”.

“Mi hermano nunca ha pisado el club ‘Los Sargentos’, a una cuadra caminaba, al frente. No conocemos. No conozco. No conoce Raúl García el club”, añadió.

La denuncia de UD contra el hermano del Vicepresidente se suma a la que anteriormente el vocero de este partido Arturo Murillo realizó contra una cuñada de García Linera, quien se adjudicó un contrato de catering en los vuelos de Boliviana de Aviación (BoA).

Álvaro pidió a los opositores que lo ataquen a él y no a su familia porque sus hermanos y su madre ya sufrieron cuando él estaba encarcelado durante cinco años acusado por terrorismo.

“No toquen a la familia, atáquenme a mí. Si yo he hecho una irregularidad, agarre la prueba y llévela al juzgado”, aseveró. (Erbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario