domingo, 9 de septiembre de 2012

Fotos El vicepresidente y Claudia Fernández unieron sus vidas en la Basílica de San Francisco

El vicepresidente, Álvaro García, y la presentadora de noticias de la Red Uno Claudia Fernández se casaron este domingo en la Basílica de San Francisco de la Iglesia Católica. El presidente Evo Morales, ministros, además de una masiva concurrencia asistieron a la ceremonia.

En el acto religioso ambos se prometieron amor eterno y permanecer juntos en las buenas y en las malas. Claudia Fernández lució un vestido blanco y saludó al ingreso de la Iglesia a la ciudadanía que se dio cita en el atrio de San Francisco.

El vicepresidente y su pareja unieron sus vidas el sábado en sagrado matrimonio ancestral en el templo de Kalasasaya, de la preincaica de Tiwanaku, a 70 kilómetros de la ciudad de La Paz.

El matrimonio andino buscó establecer un lazo espiritual con la naturaleza y lograr la bendición de ésta, mediante un ritual que toma en cuenta las tradiciones de comunidades rurales, pero que en la ciudad de La Paz, se da sólo en lugares específicos, que estaban prácticamente olvidados, según el sabio andino Martín Quispe.






4 comentarios:

  1. es increíble... que pese a todo... triunfe el amor frente a ideologías, creencias y ambiciones políticas... mis mejores deseos para Alvaro.

    ResponderEliminar
  2. claudia fernandez es la mujer mas linda de bolivia es un angel tierno

    ResponderEliminar
  3. ESTE MATRIMONIO ES UNA FARSA...... CUANDO ESTAN EN PUBLICO SON DOS ACTORES PERO MALISIMOS, NO ASI DOS ENAMORADOS.

    ResponderEliminar