viernes, 21 de septiembre de 2012

Daniela Valverde una orureña exitosa que siguió su sueño

Daniela Valverde de Rocabado, una mujer sencilla y soñadora, siguió su sueño especializándose como maquillista, esto le permitió salir del país y capacitarse en Estados Unidos y Chile, logrando cosechar éxitos, uno de ellos maquillar a la novia del vicepresidente Álvaro García Linera, Claudia Fernández en la "boda del año".

Desde sus años en la universidad sintió un gusto por el maquillaje, esto la llevó a aprender de los mejores cosmetólogos, llegando a pertenecer a los staffs más reconocidos de Bolivia entre ellos en el spa de las Chicas Premier, con Fátima Ávila del salón FaBella, Roberto Giordano, Marcela Cano, con diseñadores de novia y Cristian Ruiz, fue el nexo para que postule en la empresa de Raúl Estilismo y Marcelo Ruiz, logrando ingresar por mérito propio a esta prestigiosa firma.

En esta empresa, aprendió mucho sobre maquillaje, puesto que existe una gran diferencia trabajando con modelos y presentadores de televisión.

"Es distinto trabajar para pasarela, fotografía, televisión, bodas, porque varían los tonos", explicó la especialista, además de mencionar que maquilló a muchos famosos de la farándula entre ellos a la cantante Miriam Hernández, Los Nocheros, Bronco, Enanitos Verdes.

El más reciente trabajo de esta orureña, fue en la "boda del año" puesto que maquilló a Claudia Fernández, esposa de Álvaro García Linera, cuando contrajeron nupcias en Tiahuanaco.

Para Valverde, fue una grata sorpresa que Raúl Estilista y Marcelo Ruiz la convoquen para que fuese la maquillista de Fernández, ya que desde que se casó solo asiste a las presentaciones importantes de esta empresa.

Confirmada su presencia, preparó sus mejores productos porque tenía que mostrar a una novia espectacular ante las cámaras.

Explicó que para Claudia Fernández utilizó colores tierra porque el acto se debía realizar a plena luz del día, además que tenía que ir con su personalidad, sencilla y hermosa.

Valverde, especialista en maquillaje y micropigmentación, tiene planes a futuro de abrir en Oruro una estética, modesta pero completa, "soy feliz, porque hago lo que me gusta", concluyó Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario