martes, 11 de septiembre de 2012

Tras matrimonio el Vice vuelve a sus actividades

El matrimonio del vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, y la presentadora de la Red Uno Claudia Fernández Valdivia que se prolongó por dos días para la celebración ancestral y religiosa fue seguida por miles durante el fin de semana pero hoy todo vuelve a la normalidad.

La nueva pareja de esposos adelantó que no habría viaje de luna de miel y volverían a sus actividades cotidianas como también reiteraron su deseo de tener una hija, augurio al que se sumó el presidente Evo Morales al regalarles un cargador de bebé durante la boda ancestral.

Lo curioso y anecdótico en los dos días de la boda

templo

Al salir del templo por la alfombra roja, Álvaro y Claudia fueron recibidos por una lluvia de mixtura, arroz y pétalos de flores. Los invitados sacaron sus teléfonos móviles y tomaron fotografías de la pareja.



público

El público que siguió la ceremonia a través de una pantalla gigante al lado del templo San Francisco rompió el cerco de seguridad para acercarse a felicitar a la pareja cuando salían. La novia aprovechó la oportunidad para lanzar dos bouquets y varias personas se disputaron los arreglos florales.



regalos

Pese a que estaban prohibidos en la misa, hubo quienes los entregaron como por ejemplo la Federación Departamental de Mercados de La Paz que les dio un cuadro con fotografías de la boda ancestral. En la boda del Tiwanacu a la pareja les regalaron llamitas, un cargador para bebé además de un cuadro de Mamani Mamani.



ventas

El comercio creció en la puerta del templo donde se ofrecieron las fotografías de la boda ancestral en Tiwanaku a Bs 10 como también las recientes imágenes de la ceremonia religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario