viernes, 7 de septiembre de 2012

Álvaro y Claudia se unirán en una boda sin precedentes


Los futuros esposos Álvaro García Linera & Claudia Fernández Valdivia, protagonizarán tres eventos, el primero será la ceremonia ancestral que se llevará a cabo este 8 de septiembre a horas 10:00 en el municipio de Tiwanaku donde dicha invitación está abierta a todo el pueblo boliviano.

Por otro lado, el segundo evento será la ceremonia religiosa que se llevará a cabo el 9 de septiembre a las 15:00 horas en la Basílica de San Francisco y el tercer evento será la ceremonia del matrimonio civil. La boda ha convertido en el evento social más comentado del año, no solamente debido a quienes son los protagonistas, sino además porque ha generado sospechas sobre el uso de recursos del Estado en la ceremonia. Tanto García Linera como Fernández afirmaron en su momento que no utilizarán ni un solo centavo del Estado, pero llamó la atención que en los preparativos de la ceremonia aparezcan funcionarios públicos que se trasladaron en vehículos oficiales y que autoridades locales también asuman labor activa en los preparativos.

Una ceremonia ancestral

Única Como no sucedió antes en la historia política de Bolivia, un Vicepresidente en ejercicio y una presentadora de un canal televisivo, unirán sus vidas en sagrado matrimonio ancestral en el templo de Kalasasaya de la ciudad preincaica de Tiwanaku, a 70 kilómetros de la sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario