viernes, 7 de septiembre de 2012

Claudia y el 'Vice'. Mañana contraerán nupcias en Tiwanaku y el domingo en la iglesia San Francisco.

Publicado En El Sol

Muchos la han denominado la boda del año, la periodista Claudia Fernández y el vicepresidente Álvaro García Linera están a solo un día de convertirse en esposos.

La flamante pareja tendrá mañana un boda ancestral, en el municipio de Tiwanacu, donde se unirán en matrimonio por un ritual andino a cargo de un amauta, a partir de las 10:00. Luego del acto los invitados disfrutarán de una fiesta, todo esto está a cargo del alcalde de Tiwanacu, Marcelino Copana, quien le está regalando esta celebración al "Vice". Pero eso no es todo, el municipio también se está encargando de la comida, los presentes podrán disfrutar de un ají de fideo, típico de la región.
Ximena Jiménez, organizadora de la boda religiosa confesó que habrá lugares especiales para las autoridades, invitados y público en general que quiera ver este enlace matrimonial.

Los detalles. Él de 49 años y ella de 23 años, cumplirán su sueño de ser uno solo, en una ceremonia religiosa, que se hará en la iglesia San Francisco, a las 15:00, donde se prevé que asistan 500 personas. Allí también será abierta al público ya que se cerrarán las calles que rodean la iglesia, esto con el propósito de que los paceños saluden a los novios. Luego de la ceremonia los familiares de Claudia y Álvaro, tendrán una recepción privada en un domicilio particular. "Yo solo me reuní con Claudia y te puedo decir que es un sol, esta es una de las bodas más sencillas que organicé", dijo Jiménez, quien viajará hoy al mediodía junto a cuatro personas de su equipo.

Ella siempre linda. Roque Alvarenga, de Promociones Gloria, confesó que la presentadora de noticias eligió un moño, el cual hará juego con su tocado y velo, mientras que en cuestión de maquillaje usará tonos pasteles y en los labios un color suave. "Cuando llegó ella nos dijo, me pongo en sus manos y luego de la prueba en el salón compartimos una merienda", mencionó Alvarenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario