lunes, 10 de septiembre de 2012

Claudia y Álvaro se unen ante la Iglesia

El vicepresidente Álvaro García y la presentadora de noticias de la red Uno Claudia Fernández se casaron ayer en la Basílica de San Francisco de la Iglesia católica. El presidente Evo Morales, ministros, además de una masiva concurrencia asistieron a la ceremonia.

En el acto religioso ambos se prometieron amor eterno y permanecer juntos en las buenas y en las malas. Claudia Fernández lució un vestido blanco y saludó al ingreso de la iglesia a la ciudadanía que se dio cita en el atrio de San Francisco.

Masiva concurrencia en las afueras. Al menos 5.000 personas en las afueras de la Basílica de San Francisco fueron a saludar a la pareja.

Fernández y García Linera se afirmaron como pareja con frases de compromiso marital. "Dispuesto a construir vida contigo y con todos a los que nos debemos", juró García Linera a Fernández, en presencia del purpurado.

Por su parte ella le juró "fidelidad y eternidad" y también compañía "en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas".

La previa del sábado. El vicepresidente y su pareja unieron sus vidas el sábado en sagrado matrimonio ancestral en el templo de Kalasasaya, de la preincaica de Tiwanaku.

El matrimonio andino buscó establecer un lazo espiritual con la naturaleza y lograr la bendición de ésta, mediante un ritual que toma en cuenta las tradiciones de comunidades rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario