miércoles, 5 de septiembre de 2012

Carlos Mesa no asistirá a la boda del Vicepresidente



Este sábado se realiza el evento social más comentado del año, la boda del Vicepresidente Álvaro García Linera con la periodista Claudia Fernández, y hoy se conoció que el expresidente Carlos Mesa decidió no asistir, aunque se desconocen los motivos.

Lo que sí se conoce es que la pareja invitó a más de medio millar de personas a la boda religiosa, entre las que no estará Mesa, quien publicó este miércoles en su cuenta de twitter el mensaje: “he sido invitado y agradezco la invitación, pero no asistiré”. Lo hizo en respuesta a una pregunta lanzada en esa red social por otra persona.

García Linera y Fernández contraen matrimonio este sábado en dos ceremonias, una que decidieron llamar “ancestral” y otra tradicional religiosa. La primera se realizará en la población de Tiwanaku y la segunda en la iglesia de San Francisco de La Paz.

Hoy el periódico cruceño El Deber informó que en Santa Cruz hay más de 50 personas que fueron invitadas, entre las que se encuentran más de una decena de reinas de belleza, además de autoridades y empresarios locales.

El enlace matrimonial se ha convertido en el evento social más comentado del año, no solamente debido a quienes son los protagonistas, sino además porque ha generado sospechas sobre el uso de recursos del Estado en la ceremonia.

Tanto García Linera como Fernández afirmaron en su momento que no utilizarán ni un solo centavo del Estado, pero llamó la atención que en los preparativos de la ceremonia aparezcan funcionarios públicos que se trasladaron en vehículos oficiales y que autoridades locales también asuman labor activa en los preparativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario